El estadio Riyadh Air Metropolitano se convertirá en una de las mayores atracciones de estas Navidades al acoger una pista de hielo de 4.760 m², que será una de las más grandes de Europa. Desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero, este espacio ofrecerá una experiencia de patinaje “única”, con un recorrido de medio kilómetro y con capacidad para 1.500 patinadores al mismo tiempo.
Según sus promotores, la iniciativa busca ofrecer una alternativa de ocio navideño que combine deporte, entretenimiento y tradición, en un entorno emblemático como el Riyadh Air Metropolitano. Por ello, además de la pista de hielo, los visitantes contarán con una amplia oferta de actividades diseñadas para todos los públicos, como espectáculos de luces, talleres navideños, un parque infantil supervisado, un tren temático y un espacio gastronómico donde se podrán degustar productos típicos de la temporada, como churros con chocolate o castañas asadas.
Madrid On Ice promete ser una de las experiencias más destacadas de estas fiestas en la capital. Actualmente, más de 100 personas trabajan en turnos continuos para completar la instalación, que incluye 340 toneladas de estructura técnica. Un despliegue que persigue convertir al estadio en el epicentro de la diversión navideña en Madrid.
LaLiga informó este jueves de que tras meses de trabajo entre más de una decena…
El sector audiovisual español entra en 2025 con perspectivas de crecimiento sostenido, consolidándose como un…
Desde que Robert Edwards revolucionara la medicina con el nacimiento del primer bebé por fecundación…
Renfe ha consolidado su posición como líder indiscutible en el mercado ferroviario español al cerrar…
Los centros hospitalarios de Madrid ocupan el primer puesto en ocho de las doce especialidades…
By Salomon Hospitality, la gestora hotelera liderada por los hermanos Serra Moreno, informó este lunes…
Esta web usa cookies.