Inicio Selección Económica Los nuevos fichajes de LALIGA EA Sports X FC 25 Rush: Morientes...

Los nuevos fichajes de LALIGA EA Sports X FC 25 Rush: Morientes y Paul Ferrer

Captura de LALIGA EA SPORTS X FC 25 RUSH

El histórico primer partido que combinará un videojuego y la realidad, LALIGA EA SPORTS X FC 25 RUSH, y que se celebra el próximo 13 de diciembre en el evento Gamergy, suma dos nuevos integrantes a los equipos que disputarán el encuentro. El exjugador del Real Madrid, Valencia CF y Real Zaragoza Fernando Morientes se integrará en las leyendas de LALIGA, mientras que el popular youtuber Paul Ferrer será el nuevo fichaje del equipo de gamers.

Estas dos nuevas incorporaciones a LALIGA EA SPORTS X FC 25 RUSH se unirán a leyendas y futbolistas de la talla de Luis Figo, Carles Puyol y Vero Boquete, y a un elenco de populares creadores de contenido como Mercedes Roa, xBuyer y Spursito. Los últimos integrantes de ambos equipos se darán a conocer en los próximos días.

Leer más:  Robert Edwards y su impacto en la fertilidad moderna

El formato de este partido constará de dos partes. La primera mitad transcurrirá en el videojuego EA SPORTS FC 25 en la modalidad Rush. Pero la segunda parte del encuentro se trasladará a la vida real en un campo de fútbol que respeta las medidas y reglas del Rush.

Así, el EA SPORTS FC 25 en el modo Rush representa la experiencia social del fútbol urbano de partidos de cinco contra cinco, en un campo de medidas más reducidas, pero que incorpora porterías de dimensiones similares a las de fútbol 11 y unas reglas propias que hacen que el ritmo de los encuentros sea trepidante.

Leer más:  LaLiga y autoridades europeas combaten la piratería digital con éxito

Este encuentro se podrá seguir en directo a través de los canales de redes sociales de LALIGA y de los creadores de contenidos que participan, además de otras plataformas digitales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPololikashvili anuncia su postulación para un nuevo período al frente de ONU Turismo
Artículo siguienteRenfe alcanza el tercer puesto en puntualidad ferroviaria en Europa